¿Quiénes somos?

Estamos seguros de que la impresión 3D tiene el potencial para revolucionar la manufactura tradicional, pudiendo crear piezas complejas y personalizadas que son imposibles de fabricar mediante medios tradicionales.

Ofrecemos un servicio de impresión 3D veloz y de alta calidad, enfocado a estudiantes y profesionales que necesiten materializar sus ideas.

Voxel 3D nace como un spinoff de Threed Mexico, para enfocarse en brindar la manufactura aditiva a más personas. Así como para poder ofrecer producción de tiradas cortas sin necesidad de invertir mucho dinero en crear moldes para tus piezas. Contamos con miles de horas de experiencia.

Le hacemos honor al nombre de “prototipado rápido”, por lo que te damos la garantía de que tus piezas estarán listas en la fecha de entrega estipulada por nosotros. Es tanta nuestro compromiso con la puntualidad que, en caso de fallar con la fecha de entrega, te reembolsaremos una parte del dinero de tu pedido por cada día de atraso.

Manejamos más de 10 materiales diferentes en impresión 3D con tecnologías FDM, SLA y MJF. Puedes estar seguro de que alguno de nuestros materiales es el perfecto para tus necesidades, desde plásticos económicos para prototipos y dummies hasta piezas en polímeros de grado industrial para piezas de uso final.